Comunicación y Promoción

Si bien, actualmente existe una gran cantidad de información, a veces incluso con sobresaturación, es necesario identificarla y evaluarla, para poder ser utilizada eficazmente.

Les ofrecemos nuestra propia bibliografía (ver nuestras publicaciones) así como la posibilidad de editar nuevos materiales lectivos, relacionados con la temática

Nuestra organización Forum Natura, edita una revista especializada Naturalae magazine, que pone a su disposición, así como posee diferentes acuerdos de colaboración con empresas, equipos y profesionales de la comunicación e información, prestando así un servicio de mayor valor añadido, que incluye tanto material escrito como audiovisual.

La elaboración de información, sin un proceso de comunicación, no contribuye a la riqueza del conocimiento, por lo que se apuesta por una gestión de la misma, de la forma más eficiente, básicamente con el uso de instrumentos on line, de nuevas generaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

call institex.soporte
Email
Print